2017


2017


  • Los mejores momentos:
-Este verano me lo e pasado muy bien, con mis primos y mis colegas, hay tantos momentos que no sabría. La feria creo que fue lo mejor la verdad estábamos todos muy ciegos pero controlado, bailando y sin preocupaciones valla semana que nos pasamos.

-También una fiesta que hizo uno de mis colegas.

-Mi viaje de fin de curso.

-Casi todos los días con mis primos.

-Si te digo la verdad creo que lo que e pasado yo no lo a pasado nadie, en el buen sentido para mi mi vida es la ostia con perdón de la palabra.
  • Los peores momentos:
Cuando mi tío se puso malo y casi fallece, menos mal que esta mucho mejor y casi recuperado.


  • El día que repetiría y por qué:
Pues la verdad que todos, este año a estado muy bien de los mejores.


  • El mejor regalo:
El móvil y mucha ropa, aparte de el carnet de la motos que me lo sacare en 2018 pero esta pagado en 2017 jjajajaja.


  • Lo mejor que hice por otro:
Consolar a mi primo que estaba mal por una niña, y muchas cosas la verdad no se como lo hago pro soy cupido de todos mis colegas.


  • La persona más importante:
No hay una persona sino todos son muy importantes para mi sin ellos no me sentiría feliz en ningún momento.


Comentarios